Favorece Carlos Mendoza a Loreto, hasta campo sintético instalan en campos deportivos

Alcaldesa,  Arely Arce  da el banderazo de inicio en escuela primaria 25 de Octubre  de 1697.

* Gobernador  reconoce el manejo transparente y responsable de los recursos de la administración municipal.

 Gracias al manejo responsable  y transparente de los recursos públicos,  el Ayuntamiento  de Loreto construirá cancha con  pasto sintético en escuela primaria, obra que dio inicio con el banderazo de la Alcaldesa,  Arely Arce Peralta  y el Gobernador,  Carlos Mendoza Davis.

Ante cientos de alumnos de la escuela primaria 25 de Octubre de 1697, la Edil Loretana  manifestó su entusiasmo al  dar  comienzo con los trabajos de construcción de la   cancha de futbol en la misma institución educativa,  donde se aplicarán recursos  propios,  ello como resultado del ahorro y transparencia en las arcas municipales.

Acompañada por el Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis,  integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios Municipales, la alcaldesa destacó  que su gobierno busca que los estudiantes  tengan espacios dignos  y seguro para la práctica del deporte y la convivencia social.

“El deporte es esencial para que nuestros jóvenes sean  saludables, pero además enseña disciplina, trabajo en equipo, enseña que para poder salir adelante hay que hacer esfuerzos, es parte de una vida sana, esta es un obra de gran importancia, realizada con materiales de calidad, lo cual se traduce en una mayor duración y en un ahorro en gastos de mantenimiento” expresó la alcaldesa.

Además,  agregó que actualmente se encuentra en proceso la realización de más canchas deportivas con pasto sintético en otras instituciones educativas de diversas medidas,  dependiendo  el espacio disponible en los planteles.

En su intervención,  el Gobernador,  Carlos Mendoza Davis  reconoció el esfuerzo y disposición de la Alcaldesa  de apoyar a la educación  de Loreto,  dado a que a pesar de que este municipio  es de los de menos captación  de recursos en impuestos,  logra realizar obras con dinero propio,  ello sin desatender la prestación de servicios públicos y estar al corriente en pago a sus trabajadores.