Llevan festejo de El Día de las Madres a la sierra de San Miguel

Santa Rosalía, B. C. S.- Con motivo del día de las madres la Presidenta Municipal, Cecilia López González, festejó a las mamás de la Sierra de San Miguel en la delegación de la Heroica Mulegé, con un pequeño festival de música y regalos para las asistentes.

“Es un honor compartir con todas las mamás de la Sierra de San Miguel, un pequeño detalle especialmente para ellas en su día. Grandes mujeres que a pesar de las condiciones adversas, luchan diariamente por sacar a sus familias adelante”, mencionó en su mensaje de bienvenida, la Alcaldesa Cecilia López González.

Festejos que llevaban años sin realizarse en todo el municipio mulegino y que hoy el XV Ayuntamiento de Mulegé, vuelve a llevar a todas las comunidades. Para los próximos festejos se visitará las delegaciones y comunidades que este año no se pudieron visitar, la finalidad es recuperar esta importante tradición, aseguró la Presidenta Municipal.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio; la Tesorera Municipal, Iliana Montaño Méndez; el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González; el Director General de Servicios Públicos, Fidel González Martínez y el Delegado Municipal de Mulegé, Marco Antonio Villavicencio Rosas.