Todo listo para el estatal libre varonil de baloncesto en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.-La cancha Pedro Rucho Ceseña se encuentra lista para recibir a los cientos de aficionados para el próximo Campeonato Estatal Libre Varonil de Baloncesto, este jueves 9 de junio por la noche se llevará a cabo la junta previa para la programación de encuentros que tendrán como escenario este histórico reciento de la cabecera municipal de Mulegé.

En forma global serán ocho equipos los que busquen la corona estatal de baloncesto, tomando en cuenta que los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé, participan con dos representativos y Comondú y Loreto con uno.

Los representativos del municipio de Mulegé, llevan los nombres de Selección Mulegé y Salineros de Guerrero Negro; La Paz participa con el Selectivo La Paz y el equipo La Cruzada; Los Cabos con los equipos Selectico Los Cabos y Hardcores; Comondú con un solo equipo que lleva el nombre de Dragones de Parmisat y la Selección de Loreto que representa a su municipio.

Para el viernes 10 de junio, se llevarán a cabo los cuatro primeros encuentros en la jornada matutina a partir de las 8:00 de la mañana a las 12:30, por la tarde inician los encuentros a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde), en seguida se llevará a cabo la ceremonia de inauguración a las 20:30 horas.

Los encuentros del sábado se tienen programados por la mañana  y la semifinal se jugará ese mismo día a partir de las 7 de la tarde, el domingo a partir de las 13 horas (una de la tarde) empieza la ceremonia de premiación y clausura de este importante torneo estatal del deporte ráfaga.