Sección Policiaca

Lucha por salvar su vida tras choque automovilístico en Santa Rosa

July 25th, 2014

Personal adscrito a la Comandancia Contra Homicidas en esta Ciudad Capital, informó que a las 11:33 horas tuvieron conocimiento de parte de la Central de Radio de esta Dirección de la Policía Ministerial del Estado, que momentos antes había ingresado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social una persona lesionada por Accidente Automovilístico Tipo Choque entre Vehículos, trasladándose de inmediato al lugar elementos de dicha Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de Pablo López, de 44 años de edad, quien ingreso procedente de la población de San José del Cabo B.C.S. a causa de un Accidente Automovilístico, presentando a su ingreso lesión  que por su naturaleza tarda más de quince días en sanar y  ponen en peligro la vida, según diagnóstico del Médico de Guardia.

Entrevistándose los Agentes en el citado nosocomio con un familiar del hoy lesionado, y en torno a los hechos manifestó que  resultó lesionado en un Accidente Automovilístico tipo choque entre vehículos el día 19 de Julio de 2014 a la altura del vado de la Colonia Santa Rosa en la población de San José del Cabo B.C.S., al ir circulando en su vehículo de la marca GMC fue impactado por un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color negro;- Teniendo conocimiento de los Hechos la el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado.- Continuándose con las investigaciones correspondientes al caso.

Choque automovilístico en tramo SJC-CSL deja saldo de un herido

July 25th, 2014

Personal adscrito a la Comandancia en San José del Cabo B.C.S., informó que a las 12:55 horas tuvieron conocimiento de parte de la central de radio de esa Comandancia, que había ingresado una persona del sexo masculino a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 38, lesionada por Accidente Automovilístico Tipo Choque, trasladándose de inmediato al lugar elementos de dicha Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de Jorge Alejandro Gálvez Palomeque, de 20 años de edad, quien a su ingreso presenta, lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida, según diagnóstico del Médico de Guardia.

Entrevistándose con un familiar del hoy lesionado, y en relación a los hechos manifestó que recibió una llamada telefónica a las 05:00 horas del día 24 de Julio de 2014, que su esposo había sufrido un Accidente Automovilístico, trasladándose inmediatamente a ese nosocomio.

Teniendo conocimiento de los hechos el Inspector Encargado Interino de la Estación Los Cabos de la Policía Federal División Caminos, quien manifestó que en dicho accidente ocurrido en el kilómetro 034+200, del tramo Carretero Cabo San Lucas–San José del Cabo B.C.S., se vieron involucrados dos vehículos, siendo el primero de la marca Honda, línea Civic, tipo sedán, Modelo 1992, color blanco, Onappafa número 22640, conducido al momento del accidente por el C. Joel Enrique Rivera Salazar, de 25 años de edad,  y el segundo vehículo de la marca Volvo, línea 9300, tipo autobús, modelo 2008, color blanco, placas de circulación 280-HW-7,  conducido al momento de accidente por el C. Ernesto Sánchez Orozco, de 44 años de edad, resultando responsable el conductor del vehículo número Uno.- Teniendo conocimiento de los Hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

Localizan Toyota Tercel robado en colonia El Zacatal de SJC

July 25th, 2014

Vehiculo localizado (2)

Personal adscrito a la Comandancia Contra Robo de Vehículos, con sede en esta Ciudad Capital,  localizaron en las calles de Yucatán entre Jalisco y Oaxaca, el vehículo de la marca Toyota, línea Tercel, tipo sedán, modelo 1983, color blanco,  que fuera reportado como robado de las inmediaciones de la colonia El Zacatal, interponiéndose Averiguación Previa de fecha 23 de Julio de 2014, por el delito de Robo Sobre Vehículo de Motor; Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado, quien dio fe ministerial, ordenando que dicho vehículo quedara en poder del afectado, en virtud de haber acreditado su propiedad legal.

Recapturan a narcomenudista por dejar de firmar

July 25th, 2014

Juan_Manuel_Pérez_Cárden as

Personal adscrito a la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas B.C.S.,  ejecutó Orden de Reaprehensión y Detención, girada por el Juez Primero de Primera Instancia, en contra de la persona de nombre Juan Manuel Pérez Cárdenas, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Contra La Salud en su modalidad de Narcomenudeo. Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo B.C.S. a disposición de la citada Autoridad.

Dejó de firmar el libro de gobierno.

Convocan a la población participar  en la carrera de convivencia de los cuerpos policiacos

July 25th, 2014

Fomentar estilos de vida saludables, así como extender la convivencia a ámbitos diferentes al laboral, es el  objetivo de la Segunda Carrera de Convivencia con los Cuerpos de Seguridad, que la Procuraduría General de Justicia del Estado organiza para este domingo 27 del presente.

Así lo manifestó el Lic. Adonai Carreón Estrada, titular de la dependencia, quien afirmó que esta carrera obedece a la invitación efectuada por la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, para organizar y levar acabo dicha carrera en su segunda versión.

Carreón Estrada hizo  extensiva la invitación tanto para las y  los policía de los tres niveles de gobierno, como para la ciudadanía en general.

Informó que tendrá 3 categorías: ramas femenil, varonil y personas de capacidades diferentes y habrá premios sorpresa.

Precisó que la carrera tendrá una distancia de 3 kilómetros, el lugar de salida y la meta se ubicará  sobre la calle Álvaro Obregón, justo frente al kiosco del malecón,  para dirigirse hacia “el molinito” y regresar a alcanzar la meta, en donde se llevará la ceremonia de premiación de las y los ganadores.

Al término del recorrido, las personas participantes,  sus acompañantes y paseantes, podrán conocer más acerca del trabajo de cada corporación, así como de las medidas de prevención de delitos, pues se efectuará la Feria de Prevención.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie