Sección Policiaca

Cae ladrón de medidores de agua

August 23rd, 2014

IMG_3212 MARTIN POLICAO RAMIREZ-F

Fue ejecutada Orden de Aprehensión, por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de la persona de nombre Martín Policao Ramírez, de 20 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de Robo.  Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad Capital, a disposición de la citada Autoridad.

Hechos: Se presentó la parte afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, con la finalidad de interponer formal denuncia, por el delito de robo, quien manifestó en torno a los Hechos que al llegar al domicilio de su padre, se percató que había fuga de agua en la parte frontal del domicilio, y al revisar dicha casa observó que no se encontraba instalado el medidor de agua.

Al tener conocimiento de los Hechos denunciados elementos de la Policía Ministerial del Estado se avocaron en las investigaciones correspondientes al caso, logrando establecer la probable responsabilidad de dicho ilícito a la persona de nombre Martín Policao Ramírez, motivo por el que se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.

 Asimismo le fue ejecutada Orden de Aprehensión, por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de la persona de nombre Martín Policao Ramírez, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Robo en lugar habitado o destinado para habitación,. Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad Capital, a disposición de la citada Autoridad.

 Hechos: Se presentó la parte afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, con la finalidad de interponer formal denuncia, por el delito de robo a casa habitación, quien manifestó en torno a los Hechos que  llegó la puerta principal se encontraba dañada y al ingresar observó que la puerta trasera se encontraba abierta y en su habitación estaba todo en desorden, haciéndole falta  una cámara digital, unos binoculares y diversa joyería.

Al tener conocimiento de los Hechos denunciados elementos de la Policía Ministerial del Estado se avocaron en las investigaciones correspondientes al caso, logrando establecer la probable  responsabilidad de dicho ilícito a la persona de nombre Martín Policao Ramírez, motivo por el que se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.

Lucha por su vida civil golpeado en centro de CSL

August 23rd, 2014

Personal adscrito a la Comandancia contra Homicidios y Delitos Diversos en Cabo San Lucas B.C.S., a las 21:30 horas recibieron  llamada telefónica en esas oficinas de la Policía Ministerial del Estado del personal de trabajó social del Hospital General, comunicando que momentos antes había ingresado una persona lesionada a golpes, por lo que  se trasladaron al citado Nosocomio, corroborando lo anterior, entrevistándose con el médico de guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de Eduardo Fabian Benitez Carbajal, de 40 años de edad,  lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y  ponen en peligro la vida, según diagnóstico del doctor antes mencionado.

Posteriormente se entrevistaron con el Hoy lesionado, quien manifestó en torno a los Hechos que aproximadamente las 20:30 horas al salir del cine,  un carro obstruía la salida por lo que al buscar al propietario una persona del sexo masculino se le acercó e inició una discusión, de repente llegaron otras personas y lo agredieron, sintió un golpe en la espalda y  perdió el conocimiento,  al despertarse se  se encontraba en una ambulancia. Teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

Al continuar con las indagatorias, tuvieron conocimiento elementos ministeriales que una persona se encontraba asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por lo que al constituirse en el área de barandilla se entrevistaron con el personal, informaron que se encontraba una persona asegurada como probable responsable de los Hechos, mismo que responde al nombre de Ángel Cristian Cota Amador, de 25 años de edad,  posteriormente dicha persona sería puesta disposición ante la Autoridad correspondiente.

Cae en manos de la policía presunto asaltante de gasolineras

August 23rd, 2014

IMG_3219 JOSE MIGUEL PINO GIL-FFue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Personas Detenidas, por elementos de la Tercera Comandancia Contra Robos, la persona de nombre José Miguel Pino Gil, de 21 años de edad,  por su probable  responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito.

Hechos: El día 22 de agosto de años en curso, a las 01:30 horas al encontrarse elementos de la Policía Ministerial del Estado realizando labores de investigación por las diferentes colonias de esta Ciudad Capital, tuvieron conocimiento vía radio de esta Dirección, que momentos antes se había suscitado un Robo a negocio con violencia, en la gasolinera  ubicada en las inmediaciones del estacionamiento de la Plaza Soriana, de inmediato dichos elementos se trasladaron al lugar, para corroborar lo anterior, de tal manera que al llegar al lugar observaron a una persona que señalaba la dirección por el que el presunto responsable se dirigió después de haberse suscitado los hechos, haciendo mención que dicha persona traía una arma de fuego,  se observó a una persona que coincidía con las características señaladas como el presunto responsable, y al ver la unidad oficial trató de darse  a la fuga, logrando ser interceptado metros adelante, y al ser entrevistado manifestó llamarse José Miguel Pino Gil, motivo por el que es asegurada y trasladada la persona a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesta a disposición ante la Autoridad correspondiente, a efecto de que se continúe con las indagatorias al caso. Cabe mencionar que al tener conocimiento de los Hechos el Agente del Ministerio Público, se trasladó al lugar de los Hechos, en compañía de personal de Servicios Periciales, con la finalidad de dar fe en el lugar, ya que fue localizada al parecer un arma de fuego tipo escuadra, color cromado, relacionado con los Hechos, por lo que ordenó el representante social se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Confirma PGJE hallazgo de una persona sin vida en colonia 1 de Mayo

August 23rd, 2014

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer que la tarde de este viernes alrededor de las 4:30 horas, tuvieron conocimiento de que en una brecha de terracería en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de La Paz se encontraba una persona sin vida.

 Al arribar al sitio de los hechos, Elementos  de Investigación de la Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística  tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, en avanzado estado de putrefacción, por lo que el representante social orde recolectar indicios de carácter investigatorio, para su posterior análisis en los laboratorios de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el levantamiento del cuerpo,  para ser enviado al servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley, quedando pendientes las causas de su muerte.

La procuraduría General de Justicia se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables,  hasta su total esclarecimiento.

 

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto ladrón de casas-habitación

August 22nd, 2014

Fue ejecutada Orden de Aprehensión, por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de la persona de nombre MiguelÁngel Villaman Bojórquez, de 28 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de Robo en Lugar Habitado o Destinado para Habitación. Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad Capital, a disposición de la citada Autoridad.

HECHOS: El día 16 de Julio de 2012, fue interpuesta denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por el delito de Robo, manifestando el afectado que al llegar a su domicilio observo que se encontraba en total desorden, percatándose que le habían robado diversos objetos, por lo que elementos de esta Dirección de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando establecer que el probable responsable responde al nombre de MiguelÁngel Villaman Bojórquez. Motivo por el cual se derivó la presente Orden de Aprehensión en su contra.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie