Distribuidor de droga es detenido con 18 dosis de cocaína

Turistas denunciaron la venta de droga en pleno corazón turístico procediendo agentes de la Policía de Los Cabos a la detención de un civil que tenía en su poder 18 envoltorios de cocaína y 1 de mariguana, empaquetada y lista  para su comercialización entre los adictos de la localidad.

El arresto del presunto distribuidor de droga, identificado como Abel Ortega Contreras, se logró a las 16:45 horas en la calle de Miguel Hidalgo y boulevard Marina, en pleno corazón turístico del puerto del Cabo San Lucas. Los agentes de la patrulla DST-876 confirmaron que fue un turista el que los alertó que a escasos metros de ahí un individuo, vestido con camisa color rojo y sombrero de paja, estaba ofreciendo droga a los que pasaban.

Posteriormente Abel Ortega Contreras, de 61 años de edad, originario del Estado de Guerrero, de oficio comerciante, con domicilio en la colonia Lomas del Sol, quedó a disposición de la Procuraduría General de la República.

Asimismo en la colonia Vista Hermosa fue detenido Jesús Noriel Pimienta Quiroga, de 29 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, por tener en su poder 3 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal. Asimismo durante su detención se le decomisó un automóvil Toyota Corolla color gris, modelo 1988, con placas de circulación 651-PMV-6.

SU detención ocurrió a las 22:15 horas por parte de los agentes de la patrulla DST-872 que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Prolongación Ernesto Aramburo, en la colonia Vista Hermosa, en las inmediaciones de la  tienda de abarrotes “Chaidez”.

 

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie