Fallan sicarios y dejan herido con bala en la cabeza a civil en Santa Anita

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a  las 18;30 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C2 que en la carretera federal en el tramo San José del Cabo –La Paz, a la altura del puente en la colonia Santa Anita, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada y esposada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior; servicios de emergencia trasladaron al lesionado a un hospital de la comunidad para su atención.

Se hicieron cargo del lugar de intervención procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de 3 casquillos .9 mm para su envío a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

La persona lesionada fue identificada, cuenta con 28 años, es originario de esa municipalidad y de acuerdo al sitio AFIS cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente y realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.