Muere menor en fatal accidente automovilístico en carretera municipal de Comondú

Fatal accidentes automovilístico ocurrió en el tramo carretero municipal  que comunica al Ejido 4 con el 5, dejando el saldo de un menor fallecido y otro con serias lesiones y lucha por su vida en el hospital general al que fue trasladado por cuerpo de rescate y socorro.

El lamentable accidente ocurrió a las 21 horas y de acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  el estallamiento de uno de los neumáticos ocasionó que el menor conductor perdiera el control de volante y saliera disparada para caer en el camino de terracería.

Debido a las graves lesiones el adolescente perdió la vida en forma instantánea, su hermano de 11 años de edad fue auxiliado por personal de rescate y trasladado al hospital general de Ciudad Constitución donde médicos de guardia luchan por salvarle la vida.

Minutos después llegaron al lugar personal de la Policía Ministerial y del Ministerio Público para dar fe de los hechos y pedir el retiro del automóvil Jetta Línea Volkswagen, Modelo 1986. Asimismo se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para hacerle la práctica de ley que reveló traumatismo de cráneo severo, contusión de tórax y abdomen.

Ana Luisa Rosas Castro, con domicilio en la colonia San Martín de Ciudad Constitución, dijo ser la madre de los menores accidentes que respondían a los nombres de  Salvador de 16 años de edad, y quien resultó herido Jesús Daniel de 11 años de edad, con escoriaciones, poli contundido y fractura de fémur bilateral.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie