Prófugo de la justicia detenido en Revisión Secundaria en Pichilingue

Mientras en otra acción, detienen a dos jóvenes con droga

 Prófugo de la justicia del Estado de México fue detenido en módulo de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue; mientras en operativos de seguridad se detuvieron a dos jóvenes con más de 30 envoltorios conteniendo al parecer droga.

 La primera de estas acciones se realizó luego de que personal de dicho punto realizaba el control de pasajeros que arribaban al buque Baja Star de la empresa Baja Ferries, con destino a Mazatlán, Sinaloa, siendo al momento de corroborar los datos en el Sistema Único de Información Criminal, de un pasajero de 29 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México, que dicho sistema arrojó que contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de robo agravado con violencia.

 Asimismo, en otras acciones encaminadas al combate del narcomenudeo, elementos del Mando Mixto, durante operativo interinstitucional, detuvieron a dos hombres de 24 y 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.

 A quienes les aseguraron durante la revisión preventiva realizado al vehículo en el que viajaban, siendo este de la marca Toyota, línea Solara, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, 11 bolsas de regular tamaño conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 03 envoltorios conteniendo un polvo blanco al parecer cocaína y 17 envoltorios más conteniendo un material blanco y granulado, con las características del cristal.

 Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales según el caso.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie