Seis detenidos por delitos contra la salud y robo

Asimismo, continúa la recuperación de vehículos robados

 Elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, pertenecientes al Mando Mixto, detuvieron a seis hombres por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, contra la salud y por robo de vehículo y a lugar cerrado, así como la recuperación de tres vehículos, durante operativos de prevención desplegados en la capital del estado.

 En el combate al narcomenudeo se registró la detención de tres personas de 27, 33 y 34 años de edad en las colonias Bellavista Plus, El Manglito y Diana Laura respectivamente, donde se logró el aseguramiento de 74 envoltorios al parecer cristal y marihuana; asimismo, dos cargadores abastecidos con 10 y 07 cartuchos útiles respectivamente.

 De igual manera, agentes preventivos detuvieron a tres personas por el delito de robo en sus diferentes modalidades, dos hombres de 34 y 37 años de edad, originarios de Tepic, Nayarit y La Paz, quienes conducían un vehículo reportado como robado a través del número de emergencias 066 y un tercer hombre de 49 años de edad, originario de La Paz, fue detenido por su presunta responsabilidad en el robo de diversos artículos, los cuales al parecer sustrajo de las instalaciones del Hotel Los Arcos.

 Finalmente, en recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad, localizaron tres vehículos con reporte de robo en las colonias Centro, Roma y Ayuntamiento, siendo estos de las marcas Ford y Nissan.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie