Sicarios ejecutan a civil afuera de tienda Ley en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, minutos después de las 17:00 Hrs. De este sábado 05 de noviembre, se tuvo conocimiento vía C4, que en el estacionamiento de una tienda de departamental que se ubica en la avenida Agustín Olachea y Tenochtitlán, en  esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior,  agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

De igual forma, procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos 9 mm, para su posterior análisis pericial.

A la  persona del sexo femenino lesionada, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El  hoy occiso sigue en calidad  de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones para identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.