En rancherías y en la ciudad, Martín Lagarda recibe adhesiones en su camino a la Delegación de CSL

Cabo san Lucas, BCS.- A 6 días de que se realice la consulta ciudadana para elegir al delegado de esta ciudad, Martín Lagarda Ruiz alentó a sus simpatizantes a redoblar el esfuerzo en lo que resta de la campaña, fortaleciendo las visitas domiciliarias,  la pega de calcas y los cruceros en las principales avenidas, pues es en el contacto directo con la gente como se suman simpatías y adhesiones  que el 12 de junio se van a convertir en votos para un servidor, dijo el abanderado.

Lagarda Ruiz a quien identifican como “el amigo de los sanluqueños” se dijo satisfecho de la respuesta que ha tenido del electorado sanluqueño,  lo mismo de empresarios y comerciantes, como de ambulantes, taxistas y tianguistas.

También se dijo motivado por el respaldo que ha tenido de rancheros y familias de la Candelaria, El Sauzal y Los Pozos, así como de familias nativas del puerto sanluqueño, con quienes tuvo la oportunidad de compartir su propuesta de trabajo y el interés que tiene de servir a la tierra que hace 26 años lo recibió  y que le ha dado la oportunidad de  crear una familia y prósperos negocios de plomería y electricidad.

En su jornada de fin de semana, Martín Lagarda tuvo la oportunidad de reunirse con cientos de trabajadores adherido al Sindicato Obrero Sudcaliforniano (S.O.S.),  quienes a través de su dirigente Daniel Gallardo Loaeza, le expresaron “primero lo vamos a apoyar con nuestro voto y cuando llegue a Delegado entonces solicitaremos de su ayuda”.

Este sindicato se conforma por más de mil 800 trabajadores pertenecientes al ramo de la construcción, gastronomía  y comercio. En su reunión efectuada en conocido centro social agradecieron la visita del candidato al que calificaron como una persona sencilla y humilde, que se acerca a todos los sectores, “no es como los políticos que solo llegan cuando hay grandes reuniones y cuando el número de asistentes es menor, no vienen”.

En esta reunión estuvieron presentes; Daniel Gallardo Loaeza, Secretario General; Alberto Pelagio Bautista, Tesorero; Francisco Padilla y Jesús Cosío Núñez, asesor, así como cientos de trabajadores adheridos a esta central obrera.

El candidato ciudadano coincidió con la central obrera en el sentido de que uno de los principales problemas que hoy en día se padece es la falta de empleo, adelantando que una vez que tenga la oportunidad de servir a los sanluqueños desde las oficinas del Gobierno delegacional, en conjunto con el actual presidente municipal pondrá en marcha un programa de micro créditos a la palabra,  programas de capacitación para auto empleos  y la generación de empleos  con la iniciativa privada.

Lagarda Ruiz también tuvo una emotiva reunión con familias nativas en la colonia Juárez, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas de trabajo y  ratificar que su interés de llegar a la Delegación es para servir a todos, sin distingo de colores o partidos. Nuestro compromiso es con las familias sanluqueñas, con quienes tuvieron la oportunidad de nacer aquí y quienes –como un servidor-   han llegado a vivir a esta bella tierra.

Agradeció la hospitalidad de  la familia Fregoso,  el respaldo de los asistentes y los convocó a que corran la voz y el próximo domingo 12 de junio, desde muy temprano, acudan a las urnas a votar y le den la oportunidad de servirles como su delegado.

 

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie