Participa líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas en reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto

Asisten todos los diputados federales y senadores electos del tricolor, “se comprometen “a impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional, como el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal, así como la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social”.

Ciudad de México.- El líder nacional de la CROC y diputado federal electo Isaías González Cuevas se entrevistó, junto con otros legisladores, con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto para delinear la agenda legislativa que el Partido Revolucionario Institucional va a tener en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

González Cuevas quien en la próxima legislatura tendrá un escaño en la Cámara de Diputados, recibió el mensaje del mandatario del país en el sentido de que “mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de “poner primero a México”.

El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos respaldó al Presidente Peña Nieto en “su compromiso por continuar trabajando, hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México”.

En la reunión, en la que estuvieron presentes todos los diputados federales y senadores electos del PRI, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto destacó que la tarea de los diputados y senadores “es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional, como el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal, así como la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social”.

El Primer Mandatario instó a los legisladores a conformar una agenda propositiva, propia de una democracia madura, en el marco de los valores y principios del PRI. Destacó que la tarea de los diputados y senadores es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional.

La reunión fue en la residencia oficial de Los Pinos y el líder nacional de la CROC se comprometió a trabajar por México pero de manera particular por los trabajadores del país, con programas y acciones que eleven la capacitación, la productividad y el bienestar de los mexicanos.