- La Alianza de Pastores Unidos representa a una comunidad de aproximadamente 400 personas que dan apoyo a la sociedad.
Los Cabos, B.C.S., 01 Mar.- Integrantes de la Alianza de Pastores Unidos por Los Cabos se reunieron con autoridades del Gobierno Municipal, para dar a conocer el trabajo que realizan en colaboración con asociaciones civiles e instituciones educativas, en torno a la unidad familiar, así como la eliminación de la deserción escolar y de la violencia contra las mujeres.
Tras la reunión, el presidente de la Alianza de Pastores Unidos por Los Cabos, Juan Vázquez, indicó que recibieron una buena respuesta por parte de la autoridad local, con la mejor disposición de sumarse y apoyarles en actividades de gran beneficio para la comunidad; de la misma manera, su congregación acordó colaborar y sumarse a los esfuerzos del Gobierno de Los Cabos.
Respecto a las actividades, explicó que están encaminadas a apoyar a la ciudadanía para disminuir los índices de violencia familiar, adicciones entre la juventud y embarazos en adolescentes.
De igual forma, se informó a los representes del Gobierno Municipal sobre los comedores infantiles de la Alianza de Pastores Unidos, a través de los cuales ofrecen alimentación, ropa y materiales escolares a menores de edad.
Por último, el secretario de la Alianza de Pastores Unidos por Los Cabos, Alberto Sevilla y el responsable de Vinculación, Omar López, manifestaron que representan a una comunidad de aproximadamente 400 personas que brindan apoyo a la sociedad.