La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que se localizó el cuerpo calcinado de una persona, de sexo indeterminado, al interior de un rancho ubicado en San José del Cabo.
Alrededor de las 13:00 horas, se reportó que en el interior del rancho el Chicori, ubicado en el camino a San Felipe, en las reservas territoriales, de San José del Cabo se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.
Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
La persona occisa aún no ha sido identificada.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, que determinará las causas de muerte.
El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, continúa con las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos.