Persecución policiaca por varias calles del centro de San José del Cabo.

Julio Parra

San José del Cabo, B.C.S.- La tarde de este 15 de junio se vivió una peligrosa persecución por varias calles de la ciudad de San José del Cabo, una persona detenida.

Fue alrededor de las 19 horas cuándo elementos de la dirección de Seguridad Pública marcaron el alto al conductor de una camioneta pickup f 250 Super duty con matrícula de procedencia extranjera.

El conductor al verse sorprendido decidió emprender la huida por la carretera Federal  de San José del Cabo, tomó la calle Valerio González de la colonia primero de mayo, continúa sobre el bulevar José Antonio Mijares, entró al bulevar centenario, siguió al camino vecinal de San José hacia Santa Rosa y finalmente entró sobre una brecha hasta llegar al arroyo San José. Ahí fue el lugar donde los guardianes del orden lograron la captura y detención de una persona, al parecer de procedencia extranjera, para ser presentado ante un juez calificador.

En estos momentos, los agentes policiales están llevando a cabo un inventario del vehículo automotor para obtener pesquisas de evidencias y ser remolcado a las oficinas de seguridad pública.

Extraoficialmente se dió a conocer que el vehículo tiene reporte de haber cargado combustible en una gasolinera y retirarse del lugar sin pagar el servicio.