Las familias vulnerables de las colonias de Los Cabos, en plena pandemia y la inflación que aumenta los precios en la canasta básica, tienen la mano amiga del regidor José Catarino Flores Castro quien de manera permanente les lleva paquetes de la canasta básica que ayudan a su economía familiar.
Como presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Flores Castro dijo que es sensible a la situación que viven cientos de familias en el destino turístico de Los Cabos, afectados por la pandemia del COVID-19 y lo alza de precios en la canasta básica, derivado de la alza inflacionaria que vive el país.
Emanado del Partido del Trabajo, el séptimo regidor del H. Cabildo del Ayuntamiento de Los Cabos destacó que la entrega de paquetes alimenticios se lleva a las familias identificadas que viven en pobreza o a quienes han perdido su empleo ocasionado por la pandemia del COVID.
Aunado a la entrega de paquetes alimenticios, José Catario Flores sostuvo que también atiende las gestiones de las familias asentadas en nuevos asentamientos humanos, que todavía carecen de servicios básicos como la red de agua potable, alumbrado público y hasta recolección de basura.
De la mano del alcalde Óscar Leggs Castro, escuchamos y atendemos las quejas y problemas que afectan a las familias de Los Cabos, de manera particular los que menos tienen, los que han perdido su empleo o que siguen siendo golpeados por la enfermedad del COVID-19, que golpea en su salud y economía familiar.