Realizarán emotivo homenaje a 2 pioneros del deporte en Los Cabos; Saúl Montana Muñoz y Shiham Caamal

  • La ceremonia se desarrollará este 25 de febrero en el auditorio de Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S, 22 febrero 2023.- Este sábado 25 de febrero el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y la Dirección Municipal de Relaciones Públicas, realizará un homenaje a Saúl Montana Muñoz y Shiham Caamal por su destacable aportación e impulso al deporte municipal durante décadas.

Saúl Montana Muñoz es un ex boxeador profesional, entrenador y principal impulsor de esta diciplina en Los Cabos, forjando a destacados pugilistas locales como Raymundo “Panadero” González, Roberto Castro, “Tony” Sandez, “Jando” Márquez y el “Diablito” García, entre otros, mientras que Shiam Caamal es considerado como uno de los principales pilares del karate en Los Cabos, dedicando muchos años a la enseñanza de esta disciplina y siendo el fundador de la primera escuela municipal de karate do.

El homenaje se realizará a las 12:00 del mediodía en el auditorio municipal de Cabo San Lucas y contará con la presencia de autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos. Se invita a las personas y atletas que tuvieron a bien formar parte de las filas de estos 2 maestros del deporte, a que asistan a la ceremonia para reconocer su destacada trayectoria.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de reconocer a quienes han entregado toda una vida a impulsar el deporte en Los Cabos, esculpiendo campeones y poniendo en alto el nombre del municipio.