Benefician 21 personas con la entrega de apoyos económicos

Los Cabos, B.C.S., 04 mayo abril 2023.-  Este miércoles 03 de mayo el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, hizo entrega de 21 apoyos económicos a personas para que de esta manera puedan solventar diferentes necesidades.

La titular de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, informó que dichos apoyos serán aplicados para el autoempleo, cuestiones de salud, tema educativo, deportivo y gastos funerales, principalmente.

Resaltó la servidora pública que tal y como lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro, la dependencia a su cargo prioriza la atención oportuna y humanitaria a las personas que más lo necesiten, remarcando el ejercicio institucional que refleje un beneficio para la sociedad.

Finalmente, De La Paz Araiza refrendó el compromiso de seguir sirviendo de manera cercana y directa a la ciudadanía, subrayando la voluntad plena continuar elevando la calidad de vida para las familias menos favorecidas.