En la audiencia inicial efectuada el 13 de noviembre del año en curso en el Centro de Justicia de Guerrero Negro, el agente del Ministerio Público expuso detalladamente los datos de prueba recopilados en contra de Susana “N” y luego los debates respectivos, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la imputada.
De acuerdo con las recopilaciones ministeriales, el día11 de julio pasado del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Marcelo Rubio, de Guerrero Negro, la imputada, sin causa aparente y sin mediar palabra, agredió físicamente a la víctima, una mujer, a quien propinó golpes en cara y espalda provocándole laceraciones.
Por lo anterior y ante la denuncia de hechos de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Guerrero Negro reunió los datos de prueba suficientes para relacionar a Susana “N” con el delito de lesiones, obteniendo el auto de vinculación a proceso en su contra.
La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.