Un hombre de 45 años, identificado como Cristóbal “N”, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur en posesión de sustancias ilícitas y objetos relacionados con el narcomenudeo.
El operativo se llevó a cabo la mañana del martes 06 de febrero del presente año, como resultado de labores de investigación en respuesta a denuncias anónimas sobre venta de drogas.
La intervención tuvo lugar en la calle prolongación Hermanos Flores Magón, colonia Ampliación Navarro Rubio, en la capital del estado.
Cristóbal “N”, originario de Michoacán, mostró actitud evasiva, lo que llevó a los elementos de seguridad a marcarle un alto. Tras una inspección, se encontraron en su posesión 13 envoltorios de plástico conteniendo sustancia sólida y granulada con características de metanfetamina, con un peso total de 130 gramos, equivalente a 3 mil 250 dosis.
Además, se aseguró una báscula y 250 pesos en efectivo.
Cristóbal “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación legal y proceder conforme a la ley.