La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos registrados la mañana de este jueves 9 de mayo en la avenida Francisco J. Mújica y Libramiento Juan de Dios Angulo, en la capital del estado, al registrase un incendio en un negocio de venta de fruta denominado “La Abundancia”.
El Subprocurador Regional de Procedimientos Penales Zona Centro, Isaí Josué Arias Famanía, instruyó la inmediata intervención de los expertos de la tetralogía de la investigación, para que el hecho sea esclarecido, empleando los procedimientos periciales respectivos en el lugar de intervención.
Por medio de la acción y aplicación de los protocolos respectivos de agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación Criminal, la PGJE continúa con las investigaciones en el lugar de los hechos, para lograr su esclarecimiento.
La PGJE informará con oportunidad, una vez concluida la intervención de los expertos forenses.
El Subprocurador Arias Famanía reiteró que en Baja California Sur se combate la impunidad de manera frontal y sin concesiones.