Los Cabos, B.C.S., 15 mayo 2024.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reitera el llamado a la ciudadanía a conducir de manera responsable, atendiendo las recomendaciones como: respetar las normas de circulación y límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, evitar utilizar el teléfono a la hora de conducir, no manejar cansado ni bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.
En Los Cabos, la seguridad vial es una prioridad para todas y todos, por ello es importante conducir de manera responsable y así reducir situaciones que pongan en riesgo a otras personas; el cumplir con las normas no solo es obligatorio, sino que garantiza la seguridad de toda la comunidad.
De igual forma, se recomienda asegurar que el vehículo que se maneja esté en buenas condiciones antes de salir a la carretera, así como revisar periódicamente los frenos, neumáticos, luces y otros sistemas importantes para garantizar un viaje seguro.
Para finalizar, se invita a la población a adoptar estas recomendaciones y contribuir a hacer de Los Cabos un lugar más seguro para las y los habitantes, así como visitantes.