Como parte de los esfuerzos continuos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para combatir los delitos de alto impacto, en la capital del estado se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego tipo rifle, la tarde del jueves 20 del mes en curso.
Al realizar recorridos de vigilancia derivado de los diversos reportes de personas armadas suscitados en el ejido San Simón, de esta ciudad capital, la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y Su Judicialización, realizó la detención de la persona que dijo llamarse Misael N, de 24 años de edad y originario de esta capital.
Dicho aseguramiento se efectuó en las proximidades del rancho San Simón, en La Paz.
La persona asegurada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia competente para conocer y resolver las actividades con apariencia de delito de portación de arma de fuego.
Este operativo se llevó a cabo en estricto apego a la legalidad y como parte del compromiso de la PGJE en combatir hechos ilícitos.