Los Cabos, Baja California Sur. – El Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, bajo la dirección de su secretario general Pablo Ramón Pino Verdugo, llevó a cabo un convivio en conmemoración del “Día de las Madres” en la palapa del Agua Potable, en San José del Cabo, evento que tuvo como objetivo reconocer y agradecer la labor y dedicación de las más de 700 madres trabajadoras que forman parte fundamental del servicio público y del desarrollo del municipio.
En representación del alcalde arquitecto Christian Agúndez Gómez, asistió la directora municipal de Recursos Humanos Silvia Fernanda Collins Agúndez, quien felicitó a las colaboradoras presentes y resaltó el compromiso del gobierno municipal, así como del sindicato por promover espacios de reconocimiento y bienestar para las trabajadoras que contribuyen día a día al desarrollo de la comunidad.
En la XV Administración el compromiso no es solo generar las condiciones de bienestar de las madres de familia que día a día cumplen en sus respectivas áreas los horarios de trabajo con atención de calidad y calidez a la población; sino también es un hecho el impulso de políticas públicas para la transformación de las mujeres, así como reforzar medidas para erradicar la violencia, algo establecido desde el inicio por el Presidente Municipal, citó la servidora pública.
Durante el festejo las mamás disfrutaron de alimentos, música en vivo y rifa de regalos sorpresas, además de un programa especial diseñado para honrar y valorar la labor de las madres sindicalizadas en las distintas áreas municipales.
En su intervención, el secretario general Pablo Ramón Pino Verdugo destacó de fortalecer la cultura del reconocimiento y la igualdad, expresando: “este festejo es una muestra del cariño y gratitud que sentimos por todas ustedes, quienes son el corazón de nuestras instituciones y que con su entrega diaria fortalecen el servicio público en beneficio de la ciudadanía”.