Aprueba Junta de Gobierno del INJUVE Los Cabos nombramiento para la jefatura de Capacitación y Bienestar Juvenil

  • Se presentaron, analizaron y aprobaron diversos temas prioritarios para el fortalecimiento de programas y proyectos dirigidos a las juventudes del municipio

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de promover acciones que impulsen el desarrollo integral de las juventudes cabeñas, se llevó a cabo la segunda sesión de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Los Cabos, encabezada por el presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, y el director general del Instituto de la Juventud, José Luis Gutiérrez Crespo.

Durante la sesión se presentaron, analizaron y aprobaron diversos temas prioritarios para el fortalecimiento de programas y proyectos dirigidos a las y los jóvenes del municipio. En este marco, se realizó la toma de protesta de David Guadalupe Mejía Burgoin, quien asumió la titularidad de la Jefatura del Departamento de Capacitación y Bienestar Juvenil, con el compromiso de generar mayores oportunidades de crecimiento, formación y acompañamiento para la juventud cabeña.

En ese sentido, el director general del Instituto agradeció el respaldo de las y los integrantes de la Junta de Gobierno, subrayando que dicho apoyo ha permitido avanzar de manera significativa en la implementación de programas en beneficio de las juventudes del municipio. Asimismo, destacó el impacto positivo de las acciones realizadas y reafirmó su compromiso de trabajar con responsabilidad, transparencia y cercanía con la ciudadanía.

“Gracias al respaldo de esta Junta de Gobierno hemos podido avanzar significativamente en el bienestar de nuestras juventudes. Seguiremos trabajando con responsabilidad y transparencia para que cada programa tenga un impacto real en su desarrollo”, expresó.

Con la realización de esta sesión, el Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso de seguir construyendo espacios y estrategias que respondan a las necesidades reales de las y los jóvenes, consolidando políticas públicas que promuevan su desarrollo integral, participación activa y bienestar social.