- Se entregaron las calles Profesor Ángel Fort Amador y Tláloc
Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de seguir impulsando obras de desarrollo urbano que mejoren la calidad de vida de las familias cabeñas, el presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez encabezó la entrega de la pavimentación integral de las calles Profesor Ángel Fort Amador y Tláloc, en la colonia 4 de Marzo de la delegación de Cabo San Lucas. Estas acciones benefician de manera directa a más de 10 mil habitantes y representaron una inversión total de $3 millones 650 mil 376 pesos, provenientes de participaciones federales del Ramo 28.







Durante el evento, el alcalde Christian Agúndez destacó que estas obras son parte del esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno, enfatizando la importancia de atender tanto las colonias como los principales centros turísticos del municipio. Expresó que el turismo representa una fuente esencial de empleos e ingresos que permiten al Ayuntamiento transformar los recursos en infraestructura y servicios públicos.
“El turismo nos da mucho: nos da empleo, ingresos para el Ayuntamiento y esos recursos se convierten en obras, en pavimentaciones y servicios. Este es el desarrollo que necesitamos para la ciudad: un desarrollo integral, con obras que se entregan a la población y que atienden las necesidades de la gente”, manifestó el presidente municipal.
Las obras consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico, instalación de una red de drenaje sanitario de 8 pulgadas, línea de agua potable, guarniciones, banquetas con rampas de accesibilidad y alumbrado público.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Los Cabos garantiza vialidades seguras y funcionales, mejorando la movilidad y la calidad de vida de miles de familias en Cabo San Lucas.