Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad de automovilistas y transeúntes y mejorar la calidad de vida de las familias, personal de la Coordinación de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de sustitución de luminarias en distintas zonas de Cabo San Lucas.



Durante la presente semana, las cuadrillas del área de Alumbrado Público llevaron a cabo la instalación y rehabilitación de lámparas en diversas vialidades, entre ellas la calle Hidalgo y la avenida Paseo de la Marina, en la zona Centro, con el propósito de garantizar espacios mejor iluminados y seguros para peatones y automovilistas; en la avenida Paseo de la Marina se sustituyeron cuatro lámparas tipo LED, mientras que en la calle Cerro Prieto, colonia Jardines del Sol, se colocó una nueva lámpara LED, y en la calle Hidalgo se dio continuidad al cambio de faroles como parte del programa de modernización del alumbrado en la zona urbana.
De igual manera, frente a la Delegación de Cabo San Lucas se realizó la soldadura de un brazo metálico y la instalación de tres lámparas LED de 108 watts, retirando las anteriores de 100 watts. En la avenida San Antonio, bulevar del Hospital General se realizó el cambio de ocho luminarias LED, optimizando la eficiencia energética y la visibilidad en ese importante acceso vial.
Asimismo, la Coordinación de Servicios Públicos detalló que estas acciones responden a la instrucción del alcalde Christian Agúndez Gómez de mantener una delegación bien iluminada, promoviendo la seguridad y la tranquilidad de las y los ciudadanos.