Instituto del Deporte de Los Cabos abre nuevo grupo sabatino de natación para niñas y niños

  • Inicia el sábado 10 de enero de 2026 con dos horarios disponibles, uno a las 09:00 y otro a las 10:00 de la mañana
  • Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico (624)138 5141
  • Las inscripciones cuentan con cupo limitado

Los Cabos, Baja California Sur.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), promueve la actividad física y la formación deportiva desde edades tempranas, brindando a la niñez espacios seguros y adecuados para el aprendizaje en sus diversas disciplinas; en ese sentido se informa la apertura de un nuevo grupo sabatino de natación dirigido a la niñez en nivel principiantes, el cual se impartirá en la Alberca Olímpica Don Koll, en Cabo San Lucas.

Este grupo iniciará actividades el sábado 10 de enero de 2026 y contará con dos horarios disponibles, a las 09:00 y otro a las 10:00 de la mañana, con el propósito de ampliar las opciones de acceso a programas deportivos formativos para la niñez del municipio.

La implementación de este grupo responde a la importancia de fomentar la actividad física desde las infancias, así como de brindar herramientas básicas de seguridad acuática, disciplina y desarrollo motriz, elementos fundamentales en la formación integral de niñas y niños.

A través del INDEM, se continúa fortaleciendo la oferta deportiva municipal, garantizando espacios adecuados, personal capacitado y programas orientados a la enseñanza progresiva de la natación, una disciplina que contribuye de manera significativa a la salud y bienestar infantil.

Las inscripciones cuentan con cupo limitado, por lo que se exhorta a madres, padres y tutores a realizar el registro con anticipación. Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico (624)138 5141.

El XV Ayuntamiento de Los Cabos, que presiden el alcalde Christian Agúndez Gómez, mantiene el impulso a programas deportivos que atienden a la niñez y fortalecen el acceso a actividades físicas organizadas en el municipio.