Los Cabos, Baja California Sur. – En un acto que reafirma el compromiso de la XV Administración con la dignificación laboral de los servidores públicos, el presidente municipal de Los Cabos, Arq. Christian Agúndez Gómez encabezó la entrega de 950 uniformes completos a personas trabajadoras de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Durante su intervención, el alcalde Christian Agúndez destacó la importancia de dotar a las y los trabajadores de las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su labor con eficiencia y seguridad.
“Un compromiso de esta Administración es que tengan las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo. No solo se trata de uniformes, sino de generar las mejores condiciones para que puedan desempeñarse con tranquilidad y eficiencia, tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones. Seguiremos trabajando en mejoras continuas para garantizar que los servicios públicos operen de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía”, enfatizó el presidente municipal.
Por su parte, la sexta regidora Marisela Montaño Peralta, presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, quien estuvo acompañada de los regidores que integran la Comisión, Valerie Donají Olmos y Andrés Liceaga; subrayó que esta entrega es el cumplimiento de un compromiso asumido con la plantilla laboral hace aproximadamente tres meses, destacando la labor incansable del personal de servicios públicos.
“El servicio público se caracteriza por su gente comprometida, trabajadora, que está disponible a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Sabemos que un uniforme no es suficiente, pero representa el inicio de muchas acciones que iremos consolidando en beneficio de ustedes. Porten su uniforme con orgullo, porque son parte fundamental de esta Administración y su trabajo es reconocido por la ciudadanía”, expresó Montaño Peralta.
Finalmente, el director general de Servicios Públicos Municipales, Manuel Ernesto Montaño Castro, dio la bienvenida a las autoridades y resaltó que con esta entrega se garantiza que cada trabajador cuente con el equipo necesario para desarrollar sus funciones.
“Esta entrega incluye calzado, pantalón, camisa y gorra para cada uno de los compañero. Es un esfuerzo importante que busca mejorar las condiciones de trabajo de todos ustedes, quienes día a día mantienen en óptimas condiciones nuestro municipio”, concluyó Manuel Montaño Castro.