Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron la detención de Alejandro “N”, de 30 años, quien era buscado en Baja California por el delito de violencia familiar.
La detención se llevó a cabo el 5 de agosto en la colonia La Escondida, en la capital del estado. Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales se dieron a la tarea de localizar a Alejandro “N” y lograron aprehenderlo.
Posteriormente, los agentes trasladaron al detenido a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) para realizar el trámite correspondiente, incluyendo la obtención del certificado médico.
Alejandro “N” fue ingresado a las celdas de la Unidad de Guardia y Custodia de Personas Detenidas donde permanecerá a la espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Baja California.
Alejandro “N” enfrenta cargos por violencia familiar y será trasladado a Baja California para que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica.