El triunfo en inminente, este 2 de junio los derrotaremos en las urnas

Con 2 magnos eventos realizados este fin de semana, el Doctor Ernesto Ibarra sigue consolidando el cambio que ofrece su proyecto.

La tarde de este sábado se realizó un mega crucero y pega de calcas a las afueras de la delegación de Cabo San Lucas donde más de mil personas sólo de Cabo San Lucas acudieron al llamado del candidato de la alianza Juntos por Baja California Sur de los partidos PAN, PRI, PRD, Humanista y PRS.  Ahí en un mensaje a medios dijo que el candidato de las izquierdas y va abajo en las encuestas y comentó: “Yo voy para arriba ya se han sumado mucha gente, habrá sorpresas la próxima semana..Este es el ejemplo de lo que la gente nos pide, por el hartazgo y abandono en el que los han dejado por los gobiernos de morena y PT que en 6 años no han hecho nada y tienen el descaro de pedir el voto por el mismo proyecto…”

El evento concluyó con una foto histórica de lo que la misma gente consideró como el crucero más numeroso que han visto. En este evento acompañaron al Doctor Ibarra la presidenta estatal de PAN Lupita Saldaña, así como las candidatas al Senado de la República y a la Diputación Federal Susana Zatarain y Maly Salcido. Además de los candidatos a las diputaciones locales.

Este domingo continuó actividades con un mega gallo vehicular que convocó más de 500 autos que salieron del campo de Yenecamú a la entrada de Cabo San Lucas con dirección a San José del Cabo, en el trayecto el Doctor Ernesto Ibarra saludó a los vehículos que se le emparejaban y con bocinazos expresaban su apoyo al paso de la caravana; En el trayecto fue acompañado por Susana Zatarain y Maly Salcido además de candidatos al Congreso del Estado.

El gallo concluyó en el vado de Santa Rosa en San José del Cabo donde el Doctor Víctor Ernesto Ibarra Montoya agradeció a los asistentes, con un recorrido en motocicleta a lo largo del vado.

En el lugar mencionó: “Aquí somos más los buenos que los malos, la gente ya se dio cuenta quien les puede dar el verdadero cambio, porqué Ahora Sí, ¡vamos a ganar!.  Concluyó.