La mañana de este miércoles se dio una gran movilización policiaca en el estacionamiento de la plaza comercial Gally donde reportaban a una persona ensangrentada, tirada en el piso. Paramédicos que se dieron a la tarea de examinarlos resolvieron que se encontraban sin vida.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado pidieron las cámaras de video del lugar para poder conocer las condiciones en que la persona perdió la vida, pues no se descarta que pueda tratarse de un homicidio.
Personas que caminaban por la zona de la marina de Cabo San Lucas alertaron a los teléfonos de emergencia que se encontraba una persona tirada en el piso, en el estacionamiento de la citada plaza comercial con huellas de sangre en la cabeza.
El reporte se recibió a las 07:20 de la mañana de este miércoles y aunque paramédicos llegaron minutos después ya nada pudieron hacer, la persona ya no presentaba signos de vida.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco, de aproximadamente 40 años de edad.
Las autoridades de la PGJE abrieron una carpeta de investigación para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento, si tuvo una caída y se golpeó la cabeza, o habría sido agredido por terceras personas, lo cual se va a identificar en las cámaras de video que se tienen colocadas en la zona.