Entregan autoridades uniformes y equipamiento a elementos de Seguridad Pública Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- Porque el objetivo primordial de la XV Administración que encabeza el presidente municipal, Christian Agúndez Gómez es que la ciudadanía de Los Cabos se sienta segura, la mañana de este miércoles encabezó la entrega de uniformes, equipamiento, así como bonos de útiles escolares a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En su mensaje, el alcalde destacó la prioridad del XV Ayuntamiento de Los Cabos de garantizar la tranquilidad ciudadana.

“El objetivo siempre ha sido tener la mejor seguridad posible en el municipio. El equipamiento, las mejoras y adquisiciones, independientemente de las circunstancias que se presenten, siempre serán importantes para fortalecer esta Dirección. Uno de los objetivos más relevantes de este Ayuntamiento es que todas y todos los ciudadanos se sientan seguros”, expresó.

La adquisición y entrega de uniformes y equipo estuvo a cargo de la Dirección de Administración, encabezada por Ángeles Ojeda de Jesús. El acto contó con la presencia del director general de Seguridad Pública, Capitán de Fragata Christopher Jordi López Monge; el director del Centro de Control y Monitoreo, Capitán de Corbeta Allan Jordano Oscoy Cancino; el contralor municipal, Alejandro Fernández Briseño; el director de Transporte Municipal, Flavio Amador Hernández; el suboficial José David Pérez Torres; y el director de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Jonathan Vargas Agúndez.

Durante la ceremonia se entregaron uniformes operativos y de gala, botas tácticas, chalecos antibalas para cada uno de los 612 elementos de la corporación, así como drones, mobiliario, computadoras y bonos para útiles escolares. Esta acción reafirma el compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos con la seguridad pública y el fortalecimiento operativo de la corporación.

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Los Cabos reconoce la labor diaria de quienes integran la seguridad municipal, dotándolos de las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones con mayor eficacia y profesionalismo.