Los Cabos, Baja California Sur.- Con éxito concluyó en San José del Cabo la reconocida competencia NORRA Mexican 1000, uno de los eventos off-road más importantes a nivel nacional e internacional, el cual dejó una derrama económica de más de 20 millones de pesos y contó con la participación de 223 competidores.




En representación del XV Ayuntamiento de Los Cabos, el encargado de despacho de la Dirección Municipal de Relaciones Públicas, Víctor Manuel Montaño Gaytán destacó que por instrucción del presidente municipal, arquitecto Christian Agúndez Gómez, se continúa brindando apoyo al desarrollo del deporte off-road
“Buscamos seguir impulsando este deporte de calidad, además que es algo que reúne y apasiona a las familias”, expresó.
Por su parte, el secretario particular del Ayuntamiento de Los Cabos, Manuel Guerrero, reafirmó que Los Cabos se mantiene como un destino seguro y hospitalario para eventos de esta magnitud.
“Este destino sigue siendo tranquilo. Estamos muy contentos de recibir este tipo de eventos en materia deportiva, que además dejan una importante derrama económica”, afirmó.
El XV Ayuntamiento de Los Cabos agradece la confianza de los organizadores, participantes y visitantes, reiterando su compromiso de seguir promoviendo eventos que impulsen el desarrollo económico, deportivo y turístico del municipio.