Los Cabos, B.C.S., 23 de mayo de 2024.- Elementos de la Contraloría Municipal, dieron a conocer que a la fecha, la mayoría de las personas servidoras públicas han dado cumplimiento al trámite de la declaración patrimonial, un documento crucial que refleja el compromiso con la transparencia y la integridad en la gestión pública.
En un esfuerzo por mantener altos estándares éticos y promover la confianza ciudadana, personal de la Contraloría Municipal ha supervisado de cerca el proceso de declaración patrimonial de las personas servidoras públicas, asegurando que se cumplan con los procedimientos establecidos.
Dicha declaración es un instrumento fundamental que permite a la comunidad tener una visión clara de los vínculos personales de las personas servidoras públicas, lo que fortalece la transparencia y la rendición de cuentas. Es un testimonio del compromiso compartido con la honestidad y la ética en el ejercicio de las responsabilidades.
Para finalizar el Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso continuo con la transparencia y la buena gobernanza, por ello se seguirá trabajando en estrecha colaboración con la Contraloría Municipal para garantizar que se mantengan los más altos estándares éticos en el servicio público.