Perros callejeros andaban jugando con un cráneo humano en calles de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, ocasionando una gran movilización de agentes de la Policía Municipal que fueron alertados por los vecinos.
El hallazgo de los restos humanos ocurrió a las 20:00 horas de ese lunes en calle Palma Canarias y Palma Senegal de la colonia Las Palmas, fueron los propios vecinos del lugar los que descubrieron como los animales traían en sus hocicos el cráneo humano.
Minutos después llegaron al lugar los agentes de la Policía Municipal y después hicieron lo propio los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes con el apoyo de peritos se hicieron cargo del asunto y trasladaron los restos óseos al laboratorio para los estudios correspondiente.
Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe sobre el hallazgo de los restos humanos y la identificación de los mismos, sobre todo porque es en el municipio de Los Cabos donde hay más reportes de personas desaparecidas.