Por los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la continuación de audiencia inicial con detenido, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Mario N, por el delito de robo calificado, por hechos ocurridos en la capital del estado y por el que impuso prisión preventiva justificada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el mediodía del viernes 9 de agosto del año en curso, el imputado se introdujo a una vivienda que se ubica en la calle Retama de la colonia La Pasión, sustrayendo diversas herramientas sin autorización de quien pudiera otorgarla.
Durante la continuación de la audiencia inicial con detenido efectuada el pasado viernes 16, el Agente del Ministerio Público Especializado en Atención de Personas Detenidas, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Mario N, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo calificado.
El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó dos meses para el cierre de la investigación.
Con la obtención de vinculaciones a proceso, la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho, combatiendo la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.