La Delegación de Cabo San Lucas se suma al evento de lucha libre “Luchando por una Sonrisa”

  • La entrada será gratuita para niñas y niños de 10 años o menos, mientras que adultos podrán acceder entregando un juguete no bélico y que no requiera pilas

Los Cabos, Baja California Sur.— El coordinador de la Secretaría General en Cabo San Lucas, Víctor Castro Martínez, se reunió con el organizador del evento “Luchando por una Sonrisa”, iniciativa de CPS Media que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 07:00 de la tarde en el Auditorio Municipal “Leonardo Gastélum Villalobos”.DELEGACIÓN CSL

Castro Martínez, resaltó la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y las autoridades municipales en la organización de eventos dedicados a la niñez: “En el Gobierno de Los Cabos apoyamos firmemente las acciones que fomentan la convivencia familiar y promueven valores positivos en nuestra comunidad. Agradecemos a CPS Media por su compromiso social y por sumarse a esta causa que llevará alegría a cientos de niñas y niños durante esta temporada. Invitamos a la ciudadanía a participar y contribuir con un juguete para que juntos logremos que más familias vivan unas fiestas con esperanza y unión”.

Por su parte, el gerente comercial de CPS Media en Baja California Sur y organizador del evento, Rodrigo Flores Álvarez, dio a conocer que esta función de lucha libre se realiza como parte de las campañas de responsabilidad social del corporativo multiplataforma integrado por Radiante FM, TV Mar y Tribuna de México, entre otros: “Queremos apoyar a las y los niños y regalarles una sonrisa en estas fiestas decembrinas; por eso los invitamos a disfrutar de luchadores de talla nacional completamente gratis para los menores”.

Entre los luchadores que participarán destacan El Hijo de Fishman, Súper Muñeco Jr., El Hijo de Huracán Ramírez, Black Shadow Jr. y El Perro Wisin, además del talento local de Los Cabos.

Flores Álvarez explicó que la entrada será gratuita para niñas y niños de 10 años o menos, mientras que los adultos podrán acceder entregando un juguete no bélico y que no requiera pilas. Estos donativos serán recolectados y posteriormente distribuidos en colonias vulnerables del municipio.

Para concluir, el organizador del evento también destacó el respaldo de las autoridades municipales: “Queremos agradecer al presidente municipal Christian Agúndez Gómez, así como a la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, por todo el apoyo que nos brindaron para llevar a cabo este evento. Nos estaremos coordinando con INDEM y la delegación para la entrega de los juguetes en las zonas que más lo necesitan”.