Los Cabos, Baja California Sur.- El equipo de la Dirección General de Servicios Públicos mantiene un despliegue permanente en distintas zonas del municipio de Los Cabos, con el objetivo de avanzar en la limpieza, desazolve y acondicionamiento de espacios públicos, después de las afectaciones ocasionadas por las lluvias del huracán Lorena.








El director general de dicha dependencia Manuel Ernesto Montaño Castro, indicó que con la encomienda del alcalde Christian Agúndez Gómez, se trabaja todos los días para recuperar la normalidad en la ciudad, garantizando vialidades seguras, espacios públicos limpios y escuelas en condiciones para su uso.
Sobre las acciones realizadas en la Delegación de Cabo San Lucas, comunicó que en la zona Centro, se efectuó la limpieza del bulevar Lázaro Cárdenas, despejando lodo, ramas y basura acumulada. Asimismo, en las escuelas que fungieron como albergues se llevaron a cabo labores de limpieza y acondicionamiento, asegurando que estén listas para volver a recibir a la comunidad escolar.
En lo que respecta a las vialidades y colonias, Montaño Castro mencionó que continúan los trabajos de desazolve y retiro de lodo en puntos estratégicos, para mejorar la movilidad y prevenir riesgos a la ciudadanía.
“Servicios Públicos no se detiene, trabajamos para ofrecer las mejores condiciones a las familias, cuidando la seguridad, salud y bienestar de todas las personas, es un esfuerzo diario del personal, que labora con disciplina, sin embargo, la participación ciudadana es vital para contar con un municipio más limpio y fuerte”, concluyó el servidor público.