El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Guerrero Negro, tendrá dos meses para realizar las investigaciones complementarias para relacionar a Pablo N, con el delito de lesiones que probablemente cometió el 28 de marzo del año en curso en Villa Alberto Alvarado Arámburo.
Los datos de prueba presentados por el Representante Social en la audiencia realizada el pasado martes 9 de julio, fueron suficientes para que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del imputado considerándolo probable responsable de estos hechos.
De acuerdo a la denuncia del ofendido, la tarde del 28 de marzo fue agredido por Pablo N, cuando se encontraban en un negocio que se ubica en la colonia Oaxaca, donde lo empujó y cayó al suelo, acción que aprovechó para golpearlo con el puño cerrado en repetidas ocasiones en la cara, provocándole lesiones.
La PGJE reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia y le recuerda a la ciudadanía la importancia de su participación a través de la denuncia de cualquier hecho con apariencia de delito.